INICIO

ESP ENG

rolf & flor en londres portada

ROLF & FLOR EN LONDRES

The Pinker Tones presentan: “ROLF & FLOR EN LONDRES”, un libro-disco bilingüe para toda la familia. Con ilustraciones de Miguel Gallardo, un CD con música original de The Pinker Tones y la participación especial de Silvia Pérez Cruz, Virginia Labuat y Pere Jou (Qu4rt Pr1mera).
En este tercer volumen de ROLF & FLOR, nuestros protagonistas se reencuentran en la ciudad de Londres, adonde les ha invitado Erik, uno de los amigos que hicieron en el campamento del círculo polar. Juntos conocerán a Jimmy, el conductor de autobús jamaicano, verán los trucos de magia del padre de Erik convertido en “El gran Fastman”, y visitarán el British Museum. Pero lo que más les marcará será conocer a Alex, un niño con síndrome de Down, y a Muna, una niña refugiada de la guerra en Siria. Rolf & Flor colaboran con British Red Cross y Fundación Alex.

Rolf & Flor en Londres” (español/inglés)
y “Rolf & Flor a Londres” (català/anglès)
verán la luz el 14 de octubre de 2015.

 
 

portada FINAL R&F
escuchar / listen
 
 
 
 
 
 
RolfFlor-circulo-polar

ROLF & FLOR

1ª edición: 2012 (Alba editorial)
Colección: Infantil ilustrado
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 97884-84287889
Páginas: 68
Precio: 22€
COMPRAR
 
Rolf, un niño de Barcelona y Flor, una niña de Nueva York, tienen vidas paralelas sin saberlo. Cuando se conocen descubren que son almas gemelas. Una historia de amor infantil llena de ritmo y ternura. 2 CDs con música original de The Pinker Tones y la participación de ALBERT PLA, DAVID BROWN (Brazzaville) y MIMI MILLER. Un libro disco bilingüe para niños entre 3 y 103 años.
 
 
 
 
 
 
 

ROLF & FLOR EN EL CÍRCULO POLAR

1ª edición: 2014 (Alba editorial)
Colección: Infantil ilustrado
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788490650165
Páginas: 44
Precio: 18€
COMPRAR
 
Rolf y Flor vuelven a vivir una aventura juntos. Esta vez se van de campamento de verano al círculo polar. Allí descubren un entorno mágico y único. La naturaleza adquiere protagonismo en esta nueva entrega: los días sin noche, los lagos de agua caliente, la aurora boreal, el bosque…
Durante quince días nuestros amiguitos conocerán a niños de otros lugares del mundo y vivirán una experiencia inolvidable. La amistad de Rolf y Flor seguirá creciendo y consolidándose.
Canciones pegadizas, letras divertidas y originales harán las delicias de niños y padres. Además, este libro disco bilingüe (castellano e inglés) servirá para que los niños aprendan inglés cantando y divirtiéndose. Con la colaboración especial de Moreno Veloso.

 
 

Suscríbete a la lista de mailing de The Pinker Tones y recibe todas las noticias sobre “Rolf & Flor” por e-mail, y de paso te regalamos la canción “Vull una flor”, una colaboración con Albert Pla.
Suscríbete aquí.