EN DIRECTO

ESP ENG

EN DIRECTO

710x180px-web

PRÓXIMOS CONCIERTOS

  • 20 de octubre – Auditori de Banyoles (entradas)
  • 11 de noviembre – Casino de l’Aliança de Poblenou, Barcelona (entradas)

A3

 

Hay algunos momentos en la vida en los que toca desafiar la lógica, desoír al entorno, negarse a hacer lo que se espera de ti. Uno de esos momentos nos llegó en 2012.

Contra todo pronóstico, y con una sólida carrera en el circuito de la música electrónica a nuestras espaldas, publicamos un libro/CD infantil llamado Rolf & Flor. No teníamos muy claro si aquello sería viable o no, porque no teníamos ni idea de cómo funcionaba el mundo de la literatura infantil, ni el mundo de los espectáculos infantiles. Sólo teníamos clara una cosa: como padres y músicos teníamos una responsabilidad que atender. Esa responsabilidad consistía en intentar explicar el mundo a nuestras hijas través de la música. Lo demás, con el tiempo y una caña, se aprende.

Y aquí estamos, cinco años más tarde celebrando la cuarta edición de ese primer volumen, que ha acabado siendo el primero de una serie, con tres volúmenes publicados y otros tantos por llegar. Hemos tocado para miles de familias, y tenemos la sensación de haber repartido mucha, pero que mucha felicidad. Y también la hemos cosechado en grandes cantidades: vuestras caras en los conciertos, vuestros cientos de mensajes de aliento y el agradecimiento continuo que sentimos cada vez que nos subimos a un escenario… Gracias, gracias, gracias. Somos conscientes de lo que Rolf & Flor significa para muchos de vosotros y con esa responsabilidad seguimos adelante cada día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 


 

CONTRATACIÓN

Nuria Muntaner

nuria@minimusica.net

bags

Núria Segovia

nuria@vesc.cat

vesc_fonsblanc_clar

¿CÓMO NACE EL PROYECTO?

Portada-R&F-capcelera3El libro/CD ROLF & FLOR nace de ese nuevo gran reto en las vidas de Profesor Manso y Mr. Furia: la paternidad. Cuando ambos, primero Furia y luego Manso, llevaban ya un tiempo ejerciendo de padres, empezaron a darse cuenta de que les costaba mucho encontrar buena música infantil, especialmente en castellano. Y tras darle muchas vueltas, empezaron a trabajar en algunas canciones que acabaron dando forma a la historia de ROLF & FLOR.

 

ROLF & FLOR EN EL AMAZONAS ES UN ESPECTÁCULO
DIVERTIDO, PARTICIPATIVO Y EDUCATIVO.

en-directo-imatge-3

Divertido: The Pinker Tones han contado con la ayuda de la actriz y directora teatral Sandra Monclús, que les ha asesorado en la dirección escénica. Interpretan a varios personajes del cuento, como Mario el heladero o la abuelita de Rolf, caracterizándose a medida que avanza el espectáculo.

Participativo: Tanto los niños como sus padres, serán invitados a colaborar a lo largo del concierto, no solo cantando, sino subiendo al escenario a realizar diversas “acciones”.

Educativo: El espectáculo es bilingüe, con la narración y algunas de las canciones en castellano y otras en inglés. Además contiene valores como la celebración de la diferencia, la tolerancia o el respeto a los demás y a la naturaleza.

 

LA CANCIÓN DE MARIO