EN DIRECTO

ESP ENG

EN DIRECTO

Rolf-&-Flor-Londres_lowRolf & Flor en Londres es un espectáculo acústico para toda la familia en el que The Pinker Tones narran el cuento, cantan las canciones del nuevo álbum y repasan los mejores momentos de los shows anteriores (“Rolf & Flor” y “Rolf & Flor en el círculo polar“) con temas como “Ukelele”, “Helado”, “La canción de Mario” o “Me llamo Rolf”. El trío formado por Mister Furia (voz, armónica, melódica, kazoo y ukelele), Profesor Manso (percusión, glockenspiel y voz) y Dj Niño (guitarra y voz), ya ha tenido una muy buena acogida presentando el primer volumen de Rolf & Flor en festivales, teatros y librerías. Les avalan los éxitos de público en escenarios tan diversos como Animac, SónarKids, Strenes, Acustiqueta, DeProp, Minimúsica o LAMC (NYC).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

PRÓXIMOS CONCIERTOS

17/12/2016
Museu d’Història de la Ciutat
València – 18h

27/12/2016
Centre Cultural
Martorell – 18:30h

15/01/2017
Inverfest, Teatro Circo Price
Madrid – 12:00h
Presentación del nuevo show “Los viajes de Rolf & Flor (2012-2017)
www.inverfest.com

 

CONTRATACIÓN

Nuria Muntaner

nuria@sones.es

bags

Núria Segovia

nuria@vesc.cat

bags

 

¿CÓMO NACE EL PROYECTO?

Portada-R&F-capcelera3El libro/CD ROLF & FLOR nace de ese nuevo gran reto en las vidas de Profesor Manso y Mr. Furia: la paternidad. Cuando ambos, primero Furia y luego Manso, llevaban ya un tiempo ejerciendo de padres, empezaron a darse cuenta de que les costaba mucho encontrar buena música infantil, especialmente en castellano. Y tras darle muchas vueltas, empezaron a trabajar en algunas canciones que acabaron dando forma a la historia de ROLF & FLOR.

 

ROLF & FLOR EN EL CÍRCULO POLAR ES UN ESPECTÁCULO
DIVERTIDO, PARTICIPATIVO Y EDUCATIVO.

en-directo-imatge-3

Divertido: The Pinker Tones han contado con la ayuda de la actriz y directora teatral Sandra Monclús, que les ha asesorado en la dirección escénica. Interpretan a varios personajes del cuento, como Mario el heladero o la abuelita de Rolf, caracterizándose a medida que avanza el espectáculo.

Participativo: Tanto los niños como sus padres, serán invitados a colaborar a lo largo del concierto, no solo cantando, sino subiendo al escenario a realizar diversas “acciones”.

Educativo: El espectáculo es bilingüe, con la narración y algunas de las canciones en castellano y otras en inglés. Además contiene valores como la celebración de la diferencia, la tolerancia o el respeto a los demás y a la naturaleza.

 

LA CANCIÓN DE MARIO