R&F EN LONDRES

ROLF & FLOR EN LONDRES

rolf & flor en londres keep calm

En febrero de este año empezamos a trabajar en el tercer volumen Rolf & Flor, nuestra serie de cd/libros para toda la familia.

portada-final-rf1Como muchos de vosotros recordaréis, en el primer volumen llamado “Rolf & Flor”, ambos protagonizan una pequeña aventura urbana (Rolf en Barcelona con su abuelita y Flor en Nueva York con sus abuelito) y gracias a Mario y Marcello, nuestros queridos heladeros italianos, consiguen un premio que les unirá en un hotel del Caribe. En la playa, Flor ve a Rolf escribiendo su nombre en la arena y se da cuenta de que es su propio nombre escrito al revés. Y este es el principio de una larga amistad.
 
 
RolfFlor-circulo-polarEn el segundo volumen llamado “Rolf & Flor en el Círculo Polar” nuestros queridos personajes se embarcan en su primera aventura juntos. Un año después de haberse conocido en el Caribe, se reúnen en el Campamento Internacional de verano del Círculo Polar. Allí conviven con niños de todo el mundo durante quince días, bajo la tutela de Arason, su monitor. Visitan géisers, avistan ballenas, se deslizan en trineo y quedan maravillados por la aurora boreal. Pero su mayor reto será ayudar a Antoine, un niño problemático.
 

Hoy queremos anunciaros cual será su próximo destino juntos. Tal vez recordaréis a Erik, un niño que conocen en el círculo polar. Erik es aquel niño que “hace mil trucos de magia”. Es originario de Praga pero vive en Londres, y les invita a pasar unos días en su casa. Así que el título del tercer volumen de la serie será: “Rolf & Flor en Londres”. Allí tendrán una experiencia que les cambiará para siempre.

Durante las próximas semanas os iremos desvelando más detalles de esta nueva aventura, así como los nombres de los nuevos artistas invitados, ¡unas colaboraciones muy especiales!
Rolf & Flor en Londres” verá la luz en octubre 2015.

  1. Pingback: VIRGINIA | ROLF & FLOR FLOR & ROLF

  2. Pingback: VIRGINIA MAESTRO | ROLF & FLOR FLOR & ROLF

  3. Pingback: SILVIA PEREZ CRUZ | ROLF & FLOR FLOR & ROLF

  4. Eduardo Fraga

    Hola!!

    Estamos impacientes por poder tener en nuestras manos la tercera entrega de esa maravillosa historia de aprendizaje, amistad, crecimiento, amor, … , que protagonizan Rolf y Flor.

    Mis dos pequeñas, mi mujer y yo quedamos encantados con el concierto de La Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela; para ellas fue algo mágico el poder conocer a los responsables de la música que nos ha acompañado en tantos momentos especiales de sus todavía cortas vidas.

    Espero que os vaya muy bien y mis hijas puedan seguir creciendo a la par que lo hacen Rolf y Flor. Muchas gracias por vuestro arte y mucha suerte!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s