MINIMÚSICA

minimúsica

minimusica apolo

Esta foto tan bonita de Xavier Mercadé es del concierto minimúsica de The Pinker Tones el día 4 de enero en la Sala Apolo.

Como explicábamos en el post Navidad R&F este fué un concierto benéfico, en el que para entrar había que entregar un juguete. La Fundación Alex explicó en Facebook la fantástica experiencia de entregar esos juguetes a los niños del Casal d’Infants del Raval. Gracias a todos los que vinisteis, fue un gran concierto, e hicisteis felices a muchos niños. Nosotros mismos pudimos ver sus caras de felicidad al recibir los regalos. Una experiencia realmente bonita.

Sois muchos los que lleváis tiempo pidiendo que vengamos a presentar Rolf & Flor a vuestras ciudades. Bien, pues nos complace anunciar que The Pinker Tones se unen a la familia minimúsica para llevar el show de Rolf & Flor al mayor número posible de escenarios de España. Junto a VESC, agencia de contratación para Catalunya, todos trabajaremos para poder llegar lo antes posible a aquellas ciudades en las que todavía no hayamos estado. A parte, esperamos repetir en los sitios que ya hemos visitado, y en los que nos habéis recibido con tantísimo cariño.

 

Contratación Catalunya:

nuria@vesc.cat

bags

Contratación resto de España:

nuria@sones.es

bags

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s