NAVIDAD R&F

NAVIDAD ROLF & FLOR

NADAL2014

Se acerca esa época del año en que nos volvemos a reunir con nuestros seres queridos para pasar unos días felices. ¡Esperamos que este año la navidad se porte bien con todos vosotros! Y os deseamos lo mejor para el año 2015. Acabamos de estrenar nuestra tienda online, quizás le podéis decir a Papá Noel o a los Reyes Magos que se pasen por www.thepinkertones.thestoreteam.com, quizás se decidan a treaeros alguno de los maravillosos objetos de deseo que allí se pueden adquirir (camisetas, bolsas, prints, imanes, discos, vinilos…).

Ay, 2015… ¡Qué número tan bonito! ¡Este seguro que será un buen año para todos, que ya hace falta! Bien, de momento seguiremos llevando las canciones de Rolf & Flor a todos los sitios que podamos. Hemos recibido muchas peticiones de fans que queréis que vengamos a cantaros el cuento de Rolf & Flor. Sevilla, Zaragoza, Málaga, Córdoba, Valencia… y muchos más están en nuestra lista de deseos para ir a tocar este 2015. Como sabéis no es una época fácil para los promotores ni para los músicos, pero todos nosotros haremos lo posible para que pronto podáis llevar a vuestros niños a uno de los conciertos de Rolf & Flor.

Dicho esto, en 2014 todavía tenéis varias oportunidades de vernos en directo:

 

ezrojo20/12/2014 – El Zapato Rojo
Convent de St. Agustí
Barcelona
+info

 

gaias21/12/2014 (18h) – Museo Centro Gaiás
Santiago de Compostela
comprar entradas

 

minimusica104/01/2015 (12h) – Minimúsica
Sala Apolo (Carrer Nou de la Rambla, 113)
Barcelona
1 juguete = 1 entrada (+ info)

 

En cuanto a este último concierto de la lista, y primero del 2015, queremos destacar que se trata de un concierto benéfico. Ya habéis visto: la entrada es un juguete. Y todos los juguetes que se recolecten los entregaremos en persona a sus destinatarios en las entidades SURT i Casal d’Infants del Raval, una acción que organiza la Fundació Alex. Os invitamos a que seáis generosos y vengáis en familia ¡y cargados de juguetes!

 

PrintEstas navidades también queremos sacar del baúl de los recuerdos, y para los que no lo conozcáis, nuestro EP navideño “X-mas in four moods”, que contiene cuatro temas navideños originales de The Pinker Tones publicado ahora hace 4 años. Esperamos que os guste. Y, para los que prestáis atención, tenemos una pequeña historia navideña para vosotros aquí!

Un Comentario

  1. Pingback: MINIMÚSICA | ROLF & FLOR FLOR & ROLF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s