CABALGATA

Feliz año nuevo a tod@s. Esperamos que las fiestas os hayan tratado bien, y que el pavo de la abuela, en alianza con el turrón de chocolate, no os hayan hecho descartar la operación bikini 2014. También esperamos que hayáis tenido una buena entrada de año.

Cómo cada año, desde que tenemos uso de razón, estos días han estado marcados por la Cabalgata de Reyes. Pero en ésta hemos dado un paso hacia adelante; de simples espectadores/aguanta-hijas/recoje-caramelos, hemos ascendido a protagonistas. Y una vez más ha sucedido gracias a Rolf & Flor.

La verdad es que ha sido una de aquellas experiencias que uno no prevé cuando se pone a escribir música para los más jóvenes: que igual te llaman para ir a tocar a La Cabalgata. Pues eso es exactamente lo que ha ocurrido este año. TVE Catalunya nos invitó a tocar una canción de Rolf & Flor en su retransmisión de la Cabalgata de Reyes desde Barcelona.

Niño y Furia nos presentamos armados con guitarra y Ukelele en la Plaza Catalunya. Y no éramos los únicos. También actuaban el grupo de chicas Macedònia, Chance, Lidia Guevara ¡y el mago Antonio Díaz! Aquí tenéis el video entero, y la actuación de Mister Furia y Dj Niño a partir del minuto 25:

Captura de pantalla 2014-01-13 a las 10.32.04

De los momentos graciosos que se dieron, seguramente el que mejor ilustra la situación fue el de sentarnos para maquillaje. A una de las maquilladoras se le escapó:

– Mira, este se afeita…

– Hace años…- respondí y me eché a reír.

Otra, la que recogieron los amigos del programa de Tv3 “APM”:

 

Yo creo que a los Reyes les gustó la actuación porque a Niño le trajeron el libro Musas de Conrad Roset y a Furia el juego de sobremesa de Juego de Tronos…

¡Gracias, Majestades!

Mister Furia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s