UN HOSPITAL AMIGO

UN HOSPITAL AMIGO

logo_hsjdbcn_colorsEl domingo 17 de Noviembre The Pinker Tones llevaron su show de Rolf & Flor a un hospital por primera vez. Se trata del hospital St. Joan de Déu, archiconocido entre los que nacimos y crecimos en Barcelona ( a todos nos han cosido o enyesado algo allí)… Es uno de los hospitales especializados en niños más reconocido de Catalunya, incluso diría que  de Europa, debido a sus atrevidas propuestas como el uso de perros adiestrados, que ayudan a muchos niños enfermos a conseguir la motivación necesaria para superar los momentos difíciles de sus enfermedades. Otro de sus atrevimientos es organizar diversos conciertos benéficos para conseguir poco a poco más recursos para los niños enfermos. Y como no puede ser de otra forma, The Pinker Tones se sumaron encantados a esta iniciativa llamada “Dóna la nota”.

A continuación os dejamos con algunas fotos del concierto del fotógrafo de la casa, Fede Nieto.

logo

¿Qué es ser un AMIC?

El hospital cuenta con la participación de mucha gente: asociaciones, fundaciones, voluntarios, empresas, particulares… mucha gente que aún hoy, como tantos años atrás, se vincula con el centro y le ayuda en su proyecto diferenciador. Toda esta gente, amiga del Sant Joan de Déu, hace posible que podamos ser “más que un hospital”, y esta evidencia nos ha llevado a querer mirar más lejos, a hacer crecer una red social, a tener muchos Amics, que todo el que se sienta atraído se pueda vincular de una manera u otra en un proyecto que vale la pena.

Amics del hospital

Hospital Amic es el programa que se encarga de minimizar el impacto de la hospitalización en los pacientes, para ello financian sus actividades a través de donaciones como la vuestra, y gracias a ello pueden contar con Musicoterapia, equipo de Voluntarios, Espacio de las asociaciones, Pallapupas, Perros de Terapia, Child life, Arte Terapia y humanización de la decoración del Hospital. Tranquilizar, hacer reír, dar confort, acompañar, recibir y dar solidaridad, conectar, divulgar… estos son los retos de las actividades de Hospital Amic. Un programa con un gran objetivo: mejorar la experiencia de los niños hospitalizados.

payasos_0

Podéis hacer vuestro donativo en el siguiente enlace:

https://www.amicssantjoandedeu.org/es/donativo

o bien ingresar en este número de cuenta de Caixa Bank

2100-3887-04-0200059713

Follow my blog with Bloglovin

Un Comentario

  1. Pingback: MEJORES MOMENTOS 2013 | THE PINKER TONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s